SERVICIOS DEL MANTENIMIENTO

Capaces de adaptar nuestros servicios a las necesidades de producción de cada industria. Nuestras soluciones son flexibles y ligadas a los resultados. Nuestro trabajo está vinculado al índice de disponibilidad del cliente. 

Creemos en la técnica de pronosticar el punto futuro de falla de un componente de una máquina para que dicho componente pueda remplazarse en base a un plan, justo antes de que falle. 

Pretendemos reducir la reparación mediante una rutina de inspecciones periódicas y la renovación de los elementos dañados.

Ofrecemos un seguimiento y mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes ininterrumpida para prevenir incidencias y tener capacidad de reacción inmediata.

Mantenimiento correctivo

Realizamos operaciones de correctivos para asegurar la calidad de la reparación, el tiempo de parada del equipo, los medios necesarios y que las precauciones a tomar a nivel de seguridad y salud sean las adecuadas.

Para garantizar el mejor servicio apostamos por el crecimiento personal y profesional, ofreciendo cursos de formación técnica y práctica a nuestros trabajadores y clientes interesados.

© 2018 for MIM Group