© 2018 for MIM Group

SERVICIOS GENERALES

TALLER DE MECANIZADO

MIM Metall dispone de un taller de 300m² dedicados exclusivamente a mecanizados. Todas nuestras secciones se encuentran equipadas con la más moderna tecnología, dentro de su campo, para poder dar una adecuada respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.

Estamos completamente equipados con toda la maquinaria necesaria para la fabricación:

  • Centro de mecanizado por control numérico

  • Tornos

  • Fresadoras convencionales

  • Taladradoras con bancada

  • Cortadora de engranajes

  • Máquina para la realización de entallas

  • Rectificadora tangencial

  • Prensas hidráulica

También tenemos la zona de montaje para todos aquellos equipos que se entregan completamente montados y probados, en esta zona ensamblamos todo el equipo y realizamos las comprobaciones necesarias para su correcto funcionamiento.

La calidad es sinónimo de satisfacción del cliente, es por ello que tenemos clientes que exportan el 95% de las piezas que fabricamos y ello nos obliga a estar siempre en guardia con la calidad.

TALLER DE CERRAJERÍA

Desarrollamos utillajes incluyendo el co-diseño del producto y la fabricación en serie mediante actividades de mejora continua.
 

Fabricamos de todo tipo de utillajes en múltiples materiales: Acero, Aluminio, Bronce y Plástico.
Comprobamos diferentes hipótesis mediante la simulación mientras se inician los primeros trabajos de construcción del utillaje.

Las mejoras en los utillajes durante la fabricación en serie son incorporadas al desarrollo de utillajes de reposición.

 

MIM Metall está formado por un gran equipo humano, altamente cualificado, con programas de formación continuada y motivados con la calidad de todos los productos que fabrica.

Más información en info@mimmetall.cat  Y también en el teléfono +34 93 580 60 34.

MECÁNICA

En MIM Metall somos especialistas en el trabajo del metal para realizar distintos proyectos a la medida del cliente. Para ello disponemos de espacios habilitados, donde encontramos: un taller de mecanizados y un taller de cerrajería.