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El diseño e implementación de cualquier sistema organizativo y su posterior informatización debe siempre tener presente que está al servicio de unos determinados objetivos. Cualquier sofisticación del sistema debe ser contemplada con gran prudencia en evitar, precisamente, que se enmascaren dichos objetivos o se dificulte su consecución.

En el caso del mantenimiento, su organización e información debe estar encaminada a la permanente consecución de los siguientes objetivos:

Optimización de la disponibilidad del equipo productivo

Creemos que parte del éxito se basa en el trato personalizado, transparente y de confianza

que se establece con el cliente.

En MIM unimos los esfuerzos necesarios para proporcionar al cliente un mantenimiento integral y exhaustivo de sus instalaciones, trabajando como un departamento más de la empresa.

Como empresa especializada en el mantenimiento (predictivo, preventivo y correctivo) conseguimos: prevenir, detectar y actuar rápidamente y con efectividad delante de posibles averías que se producen en el uso cotidiano de las instalaciones, siempre asegurando el buen estado y óptimo funcionamiento de la maquinaria del cliente.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos servicios generales complementarios (electrónicos, mecánicos, limpieza industrial,...) gracias a los diferentes talleres especializados que MIM ha ido creando para cubrir las necesidades de las empresas de manera completa.

Para ello disponemos de un equipo humano altamente cualificado y los equipos técnicos más avanzados.

Disminución de los costes de mantenimiento

Optimización de los recursos humanos

Maximización de la vida de la máquina

MANTENIMIENTO INTEGRAL

SERVICIOS DEL MANTENIMIENTO

Trabajamos con nuestros clientes como si fuéramos un  departamento más, y así pueden obtener las ventajas que tienen las grandes firmas.

OBJETIVOS DEL MANTENIMIENTO