© 2018 for MIM Group

SERVICIOS GENERALES

Además, disponemos de la infraestructura para la realización de servicios auxiliares, como conserjería y supervisión, control de instalaciones, jardinería, soporte para organización de eventos, soporte a catering, gestión de residuos, soporte a la logística inversa, adecuación y gestión de espacios interiores y exteriores, recogida de datos para gestión de procesos  y outsourcing, como manipulaciones, logística y aprovisionamiento, montajes auxiliares, servicios de preparación y adaptación de procesos y producción, recuperación de materiales defectuosos de producción, trabajos auxiliares de producción y/o procesos. Nuestros procesos se rigen por la normativa vigente tanto en temas de Seguridad e Higiene laboral como para la preservación del Medio Ambiente.

 

CALIDAD

 

Nuestra filosofía se centra en que “Mejorar la calidad” equivale a obtener ventajas competitivas a través de un conjunto de acciones. Estas acciones pueden ser de 4 tipos:

Ofrecemos servicios de limpieza de cualquier naturaleza gracias a la empresa del grupo MIM Punt Net. Desde limpiezas generales de oficinas y edificios o espacios exteriores para todo tipo de clientes a limpiezas técnicas de instalaciones o equipos para clientes con plantas industriales y de servicios, así como instalaciones de todo tipo.

           Estandarización de los procesos, procedimientos y operaciones.

           Auditorias en los centros de trabajo .

           Sistema de mejora continua y participación del personal.

           Gestión de no conformidades.

LIMPIEZA INDUSTRIAL