© 2018 for MIM Group

MIM Medir Lecha Puig es la matriz de un conjunto de empresas que ofrecen soluciones para la industria internacionalmente, con un equipo humano altamente calificado.

 

Principalmente nos dedicamos al mantenimiento industrial y logística de otras empresas de múltiples sectores pero gracias a la coordinación y trabajo de estas empresas podemos ampliar el alcance y ofrecer un servicio completo al cliente.

El grupo cuenta con cuatro sedes en España con influencia en varios continentes y emplea aproximadamente 200 personas.

 

MIM es una empresa de capital íntegramente español que en los últimos años ha experimentado un crecimiento importante, colaborando con empresas internacionalmente reconocidas.

 

En MIM somos expertos en ofrecer soluciones personalizadas al cliente según sus necesidades específicas. Su éxito ha hecho evolucionar la compañía hacia la creación sucesiva de departamentos cada vez más especializados que finalmente se han convertido en empresas.

 

Nuestra filosofía se basa en el crecimiento personal de cada trabajador día a día y aportación de su conocimiento para crecer juntos, reconociendo el esfuerzo guiado por una ambición compartida.


Si quieres participar en nuestro proyecto puedes consultar las ofertas de empleo actuales y enviarnos tu CV, lo tendremos en consideración para futuros procesos de selección.

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO